¿Por qué sacaron una PS5 Digital Edition?

Sony está seguro que existen 'muchos jugadores que sólo compran en digital', por lo que vio necesario sacar una versión pensando en ellos.


El evento de juegos de PS5 iba a llegando a su fin cuando de la nada mostraron como sería la nueva consola. Sony llegó a enseñar el diseño de la PS5 y lo más curioso fue que aparecieron dos versiones.

Habían dos modelos diferentes mostrados en el evento: La versión estándar con un lector de Blu-Ray Ultra HD y una Digital Edition que solo podrá jugarse con juegos digitales. Tiene una forma más delgada y se presume que sea más económico. 


Ryan de Sony Interactive Entertainment dice que "muchos de nuestros consumidores sólo compran en distribución digital estos días. Hemos pensado que podíamos hacer lo que normalmente hacemos y simplemente dar opciones".

Este modelo ya ha sido usado por Microsoft cuando lanzó Xbox One S All Digital sin lector de discos y hace más de 10 años Sony lanzó PSP Go. un modelo de portátil sin lector de UMD. 


Cuando se le preguntó por el precio, Ryan responde que "hoy no oirás nada sobre el precio". Por lo que aún es un misterio el precio que tendrá, pero se estima que tenga un precio de 500 dólares.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger