Resident Evil: La saga ya superó las 100 millones de copias vendidas.

Es la primera saga de Capcom en lograr esta gran hazaña.


Capcom está saltando de la alegría, ya que su saga más popular, Resident Evil ha superado los 100 millones de copias. Es la primera vez que una saga de Capcom logra esta cifra y eso que podemos ver títulos grandiosos como Monster Hunter, Street Fighter o Devil May Cry.

Desde su debut en 1996 ya se estaba perfilando como un juego que traería muchas alegrías a la compañía. A partir del éxito de Resident Evil, se sacaron secuelas, Spin off que tendrían el mismo éxito que la original.


Las cifras millonarias con el pasar de los años se ha ido incrementando y es gracias a que saga iba reinventándose para mejorar año tras año. El género survival horror con una combinación de acción, puzles y supervivencia ha logrado mantenerse como la saga más querida por los gamers.

El éxito fue tal que hasta decidieron sacarle películas, pero que no lograron generar el hype de la gente por la mala adaptación que tenía. Además también se crearon atracciones en parques que era sinónimo de ingreso de dinero a las arcas de Capcom.


Capcom espera incrementar sus ventas con el lanzamiento de Resident Evil Village, secuela de Resident Evil 7 que ya lleva 7,5 millones en ventas.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger