The Dark Pictures Anthology: Little Hope se muestra en un nuevo trailer

Se trata de un gameplay de 8 minutos donde se muestran más cosas de esta segunda parte de su antología de terror.


Supermassive Games y Bandai Namco Entertainment mostraron un gameplay de aproximadamente ocho minutos de Little Hope, la segunda parte de The Dark Pictures Anthology.

Este juego de terror interactivo cinematográfico seguirá los pasos a su primera parte: Man of Medan donde se mostrará a un grupo de personas que vivirán en carne propia el terror.


En el video veremos a los personajes de Andrew y Angela, protagonistas de la historia y donde se les verá avanzar siguiendo al resto del grupo por una carretera sumida en la niebla. La tranquilidad será perturbada por los ruidos extraños y cosas paranormales que ocurrirán en el viaje.

Little Hope cuenta la historia de "cuatro estudiantes universitarios y su profesora deben escapar a las pesadillescas apariciones que les persiguen sin descanso a través de una niebla impenetrable", como se cuenta en la sinopsis oficial. 


Se vivirá momentos donde hayan "visiones del pasado" centradas en los eventos de la caza de brujas de Andover del siglo XVII.

Man of Medan, Little Hope es un juego de terror enfocada principalmente para disfrutarlo con amigos y es por ello que el modo Historia compartida permitirá jugar con otro amigo a través de internet, y en Noche de película hasta cinco jugadores pueden cooperar (o competir por la supervivencia de su personaje) pasándose el mando.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger