Ninjala logra el millón de descargas en tan solo dos días en Switch

El 'Splatoon' free-to-play con historia de pago se perfila para ser el fenómeno de la temporada.


Ninjala es el juego de Nintendo Switch que está causando furor y se alista a convertirse en el próximo gran fenómeno de la consola. Esto es gracias a que llegaron al millón de descargas, así lo confirmó su desarrolladora GungHo Online Entertainment.

Este free-to-play lleva disponible en Nintendo Switch desde el 24 de junio, por lo que este logro es aún más grande. El juego ya ha tenido varias pruebas anteriores a su lanzamiento en el que los jugadores podían acceder durante un tiempo limitado a Ninjala también de forma gratuita.


Estas pruebas no sirvieron para anticipar el gran tráfico que tendrían los servidores de Ninjala durante su día de lanzamiento: Con una experiencia para nada óptima y con servidores dando bastante errores de acceso, GungHo Online Entertainment han querido compensarlo con 100 Jala, la moneda del juego, y 10 skins de arma Ippon Gum (Flame), que en Ninjala son consumibles.

Ninjala es una especie de Splatoon que cambia tinta por chicles, donde tendrás partidas de cuatro contra cuatro en combates cuerpo a cuerpo en los que gana el equipo que más puntos consiga a base de derrotar rivales, conseguir objetos, destruir drones, etc.


Ninjala por más que es un free to play, su modo historia será de pago, pero aún no se conoce su precio, pero si se sabe que tendrá un estilo cómic y se dividirá en misiones que tendremos que superar con los personajes del juego.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger