Tales of Arise se retrasa de forma indefinida

Bandai Namco lo anunció mediante su blog oficial y lamentablemente no llegará este año.


Tales of Arise tenía previsto salir este año, sin embargo Bandai Namco no dio la triste noticia de que el título de la saga Tales se va a retrasar sin confirmar fecha alguna.

En el comunicado y con carta firmada por Yusuke Tomizawa, productor del videojuego, explicó las razones de este cambio de plan y agradeció a los fans por el apoyo y comprensión ante la noticia. Tales of Arise iba a estrenarse este año e iba a salir en PS4, Xbox One y PC.


Las razón principal del retraso de Tales of Arise es por el coronavirus. "El COVID-19 ha afectado a algunos aspectos del desarrollo, hemos dado lo mejor de nosotros mismos para adaptarnos a la situación y hemos implementado el trabajo en remoto para nuestro equipo", se lee en el texto, aunque parece que no ha sido suficiente.


"Aun así, necesitamos más tiempo para conseguir la calidad deseada y ofrecer la increíble experiencia que imaginamos para nuestros jugadores, es por eso que hemos decidido retrasar la ventana de lanzamiento de Tales of Arise", cuenta el productor en la carta.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger