Pokémon UNITE ha generado la ira de los fans

El 'Dota' versión Pokemon desarrollado por Tencent ha recibido una gran cantidad de dislikes lo que podría generar un mal augurio.


Pokémon UNITE es el nuevo título que The Pokémon Company ha sacado. Se trata de un MOBA free-to-play disponible en Nintendo Switch como en dispositivos móviles. 

La idea de juego es la de tener un "gameplay cooperativo de Pokémon", que tenga una cierta profundidad pero sea "accesible" para todo tipo de jugadores. Grande fue la sorpresa cuando el juego desarrollado por Tencent, y ha sido atacado por "dislikes" en su video de YouTube.


El video tiene poco más de 20k "Me Gusta", pero no compite con los más de 50k "No Me Gusta", lo que significaría la falta de entusiasmo departe de la comunidad de usuarios. 

La principal razón del enojo es que el juego está desarrollado por Tencent: "Una vez que ves el logo de Tencent, sabes que estás en el momento equivocado", manifestaba el usuario Aexerial. "Un juego de baja calidad, que agotará la batería, que calienta el teléfono y que te empuja a 'recargar' (básicamente con compras dentro de la aplicación) para obtener mejores artículos. Si no estuviera hecho por Tencent, sería mejor".


RazorMarioGaming YT, también dijo: "¡Cualquier cosa menos Tencent! ¡Deberían haber trabajado con una compañía diferente a Tencent! (...) Este juego de Pokémon estará lleno de microtransacciones como otros juegos de móviles". 

Mucho están de acuerdo de que este nuevo título no es más que una copia exacta de otro juego de Tencent, Arena of Valor, otro MOBA para los mismos dispositivos.


Algo anecdótico: 

Por increíble que parezca Nintendo empezó a eliminar los Dislikes de su página de Youtube reduciendo los casi 60K a 22K actualmente.

Muchos de los comentarios en el video han manifestado peor aún su enojo mostrándose incrédulos porque eliminaron su dislike. Esto no es una buena señal y lo que está haciendo Nintendo solo da la razón a los usuarios.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger