Star Wars: Squadrons ya tiene fecha de salida

EA anunció que el juego llegará el 2 de octubre a PS4, Xbox One y PC.


Electronic Arts por fin se animó y anunció que su último título Star Wars: Squadrons, ya tiene fecha de salida y será el 2 de octubre para PS4, Xbox One y PC. El juego de pilotaje de naves espaciales ha mostrado su trailer cinemático para ver un poco de que va, pero que su jugabilidad será mostrada recién en el evento EA Play Live el 19 de junio.

Star Wars: Squadrons tendrá juego cruzado entre plataformas y con compatibilidad con realidad virtual tanto en PC como para PS VR. 


Una vez más el universo Star Wars regresa y está vez estará enfocado en las batallas espaciales de la franquicia y contará con tres modos de juego, dos enfocados al multijugador y otro para jugar en solitario:
  • Refriega: batallas online de cinco contra cinco entre la flota Imperial y la Nueva República.
  • Batallas de Flotas: enfrentamientos monumentales con una gran cantidad de participantes.
  • Modo Historia: una nueva trama original ambientada tras los eventos de Star Wars: El Retorno del Jedi, en los últimos días del Imperio Galáctico y el surgimiento de la Nueva República.

En su descripción se define como "toda una experiencia de pilotaje auténtica" en primera persona que contará con partidas multijugador a las que unirte con tu escuadrón de amigos.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger