Little Devil Inside hará un cambio en el diseño de unos personajes

Los villanos que se muestran en el trailer para PS5 han generado controversia por tener un diseño racista.


Durante el evento digital de presentación de PS5 se anunció el trailer de Little Devil Inside, un divertido videojuego desarrollado por el estudio coreano Neostream.

El juego captó rápidamente la atención del público por sus personajes, la mayoría graciosos, hasta que llegó la parte cuando se muestra un villano con un diseño bastante racista.

Estos villanos se parecen mucho a los diseños que se hacían anteriormente para mostrar a las personas africanas donde eran ridiculizarlas exagerando sus rasgos faciales como sus labios rojos.


Balvin, un streamer manifestó su incomodidad diciendo que el diseño era racista. "Estaba muy emocionado con Little Devil Inside pero luego me dí cuenta de este tipo de enemigos…", según su tuit.

Los desarrolladores han pedido perdón por lo acontecido diciendo este "estereotipo racista no fue premeditada". Indicaron a su vez que van a modificar el diseño de los enemigos para que no aparezcan así en la versión definitiva de Little Devil Inside. 


Los cambios de estos "guardianes/protectores" empezará por eliminar sus rastas, modificarle los labios para que no se vean inmenso y cambiarles el tono de piel. Tampoco sería descabellado cambiar el diseño completo de los personajes.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger