Romancing Saga Re; Universe ya está disponible en móviles

Quienes descarguen la aplicación podrán conseguir una gran variedad de premios para celebrar el lanzamiento mundial del juego



Square Enix anunció hoy que la aventura RPG móvil Romancing SaGa Re;univerSe ya está disponible en dispositivos iOS y Android en todo el mundo. La nueva entrega estratégica y retadora de la serie de SaGa, ubicada en el mundo del exitoso Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe ya pasó las 20 millones de descargas después de su lanzamiento en Japón. Tanto nuevos jugadores como fans veteranos de la serie de SaGa están invitados a embarcarse en esta aventura extraordinaria desde hoy, descargando la aplicación a través de App Store o Google Play.

Al superar un millón de pre-registros a nivel mundial, quienes descarguen la aplicación podrán conseguir una gran variedad de premios para celebrar el lanzamiento mundial del juego, incluyendo: 

- 9,000 Jewels y 40 tickets de Invocación Platino
- Dos adorados personajes de Romancing SaGa 3 Flurry (S) y Nora (A)
- 40 Pociones chicas de Stamina

Además, para celebrar el lanzamiento mundial, la Banda Sonora Oficial de Romancing SaGa Re;univerSe estará disponible en todo el mundo en Spotify, Apple Music y Amazon Music a partir del 30 de junio. Con más de 20 canciones originales compuestas por el legendario Kenji Ito de la serie de SaGa, los fans podrán disfrutar de una gran variedad de música de títulos pasados de la serie de SaGa, arreglados para Romancing SaGa Re;univerSe.

Situado 300 años después de los eventos de Romancing SaGa 3, Romancing SaGa Re;univerSe muestra una historia original con personajes familiares que regresan a la serie de SaGa, para que los descubran los fans de la franquicia, así como los recién llegados. Creado por desarrolladores veteranos, incluyendo al legendario creativo Akitoshi Kawazu (Final Fantasy, Romancing SaGa, SaGa Frontier), Romancing SaGa Re;univerSe muestra el combate rápido y estratégico por el cual la serie es conocida, y ofrece a los jugadores una experiencia free-to-play amigable, con un elenco balanceado de personajes y bonos generosos de inicio de sesión, así como premios por completar misiones.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger