Juega Assassin's Creed Origins gratis este fin de semana en Uplay

Puedes precargarlo desde hoy y jugarlo entre el 19 y 21 de junio



Hoy, Ubisoft anuncia que Assassin’s Creed Origins, la obra de la aclamada franquicia Assassin’s Creed, tendrá un fin de semana gratuito del 19 al 21 de junio en Uplay. Los jugadores podrán precargar Assassin’s Creed Origins a partir de hoy*. 

Ambientado en el Antiguo Egipto, Assassin’s Creed Origins se lleva a cabo durante un periodo misterioso y crucial periodo que dio forma a la civilización moderna. Jugando como Bayek, protector de Egipto y uno de los primeros Asesinos, los jugadores se sumergirán en un mundo abierto vivo y sistémico y descubrir los secretos detrás de las grandes pirámides, mitos olvidados, los últimos faraones y —grabada en jeroglíficos perdidos en el tiempo­— la historia de origen de la Hermandad de los Asesinos. 

Cualquier progreso que se haga durante el fin de semana gratuito se verá reflejado cuando el jugador adquiera el juego completo en la misma plataforma. Una conexión a internet se requiere para iniciar el juego como juego gratuito, así como una suscripción: los jugadores deberán suscribirse a Uplay para acceder al fin de semana gratuito.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger