Esto es lo que trae el Capítulo 2 de la Temporada 3 de Fortnite

La nueva temporada trae consigo muchas actualizaciones y ya está disponible para jugarse en Xbox One, PS4, Nintendo Switch, PC, Mac, Android y iOS, de manera gratuita.




El equipo Sombra ganó el control de la agencia y saboteó los esfuerzos de Espectro por romper la tormenta, ¡lo que resultó en una inundación catastrófica que ha cubierto la mayor parte de la isla! 

En la temporada 3 del capítulo 2 de Fornite, deberás sobrevivir a un nuevo mundo semiacuático. Sumérgete a la aventura, visita los nuevos puntos de interés y enfrenta una nueva amenaza: los Merodeadores. Además ¡podrás hacer esquí acuático con tiburones!

Esto trae la nueva temporada: 

Resistente al agua

Sobrevive a más que la Tormenta como consecuencia de su venganza. Mientras que la Isla se adapta a la inundación como su nuevo estilo de vida, mantente a flote y enfrenta nuevos retos. 

Péscalos a todos

Los tiburones están hambrientos de items y podrían ser peligrosos... ¡pero también son un modo de transporte divertido! Súbete a ellos con una Caña de Pescar, condúcelos y salta por el agua. 

Nuevos enemigos

Defiéndete de los nuevos Merodeadores que aterrizan en la Isla y amenazan tu supervivencia. 

Construye una Sombrilla 

Haz un splash único. Compra el Pase de Batalla, sube de nivel, completa los desafíos y personaliza tu propia Sombrilla como ala delta para mostrarla a todos cuando aterrizas.

Debajo de la Superficie

Mientras pase el tiempo y el agua retroceda, se descubrirán nuevas locaciones. Cuando los caminos se vuelvan más abiertos, descubrirás nuevas formas de moverte en la Isla...




No hay comentarios.