iShop propone 5 regalos ideales para el Día del Padre

iShop ha preparado una lista de gadgets recomendados para cada estilo de papá. 




Si bien la celebración del Día del Padre de este año será diferente a las de años anteriores, siempre se puede sorprender a papá. Para ayudarte a tomar una buena decisión, iShop ha preparado una lista de gadgets recomendados para cada estilo de papá. 

1. iPhone 11 Pro

El iPhone 11 Pro es considerado uno de los móviles más poderosos de la actualidad, gracias a su procesador A13 Bionic que garantiza un rendimiento excepcional. Este dispositivo es ideal para el padre que ama capturar cada momento, ya que sus 3 potentes cámaras de 12MP permiten registrar imágenes y videos en alta calidad, con nuevas de Modo retrato y Modo noche. Las funcionalidades de este dispositivo lo convierten, además, en el aliado perfecto para mantener conectado a papá las 24 horas del día. 

2. Apple Watch

Este dispositivo es ideal para los padres que buscan conservar un buen estado físico y cuidar su salud. El Apple Watch le permitirá controlar su ritmo cardiaco, programar rutinas de ejercicio y monitorear las calorías que quema durante el día. Por si fuera poco, cuenta también con GPS, resistencia al agua y múltiples aplicaciones para realizar un entrenamiento completo.

3. AirPods

Perfecto para los padres que tienen constantes reuniones laborales, amantes de la música y que les gusta hacer ejercicios mientras escuchan música. Los AirPods brindan una experiencia inalámbrica inigualable, gracias al reconocido chip H1 de Apple, que añade nuevas funcionalidades y más horas de conexión.

4. Apple TV

Este dispositivo convertirá el televisor en un centro de entretenimiento para que papá disfrute de películas, series y programas de televisión en calidad 4K HDR, además de una variedad de juegos y aplicaciones para divertirse en familia.  Asimismo, la tecnología de sonido inmersivo Dolby Atmos del Apple TV brinda una experiencia de sonido cinematográfica. 

5. Parlante Bluetooth JBL Flip 5

Para los amantes de la música, la mejor alternativa es el nuevo parlante JBL Flip 5. Este dispositivo tiene protección IPX7 que lo hace resistente al agua y al polvo, y una batería que ofrece más de 12 horas de música ininterrumpida. Asimismo, su función PartyBoost permite conectarlo con otros parlantes de la misma marca, haciéndolo ideal para reuniones y fiestas en casa.

Con estas opciones, disponibles en iShop, podrás regalar a papá toda la diversión, conectividad, productividad y el estilo que necesita para un Día del Padre inolvidable. 




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger