Demo de Dandy Ace ya está disponible en Steam

¡Dandy Ace, el esperado nuevo juego de Mad Mimic, recibe una demostración jugable y es una de las atracciones del Steam Game Festival!




Mad Mimic anunció hoy con gran satisfacción que su nuevo juego Dandy Ace acaba de recibir una demo jugable abierta al público como parte de las grandes noticias, anuncios y contenido especial para la edición 2020 del Steam Game Festival .

Dandy Ace es un roguelike que sigue a un fabuloso mago capaz de combinar y usar cartas mágicas, luchar y saquear en su viaje para derrotar al Ilusionista de Ojos Verdes y luego obtener su libertad y escapar de un espejo maldito.

Además de la disponibilidad de la demostración de Dandy Ace, el calendario de eventos especiales de Mad Mimic para el Steam Games Festival también incluye una serie de live streams con el equipo de desarrollo del juego. Observe a los veteranos del equipo asumir los desafíos de Dandy Ace y ofrecer una mirada detrás de escena del juego todos los días hasta el 22 de junio, accediendo a la página del juego en Steam o el canal Twitch de Mad Mimic.

Juega como Dandy Ace,  sobrevive a los desafíos del extravagante y lujoso palacio que nunca es igual y que está habitado por extrañas criaturas y jefes escandalosos en una aventura que nunca se repite. Encuentra todas las cartas preciosas, recoge oro, fragmentos de espejo y obtén ayuda de las asistentes y aliados no convencionales de Dandy Ace.

En Dandy Ace, el sistema de combate, la mecánica de habilidades y todos los recursos tienen el mismo objetivo común: centrarse en el factor de replayability y la creatividad del jugador. Durante cada jugada encontrarás nuevas cartas. Cada uno de ellos tiene una habilidad. Además, cada carta tiene un efecto de mejora que se puede aplicar a otras cartas. Este sistema combinado le permite al jugador tener 8 cartas equipadas al mismo tiempo: 4 como habilidades y 4 como mejoras. La cantidad de combinaciones que los jugadores pueden tener es enorme. A medida que avanza el juego, los jugadores encuentran más cartas para desbloquear, alcanzando un total de 50 cartas y una multitud de combinaciones. 




  

No hay comentarios.