Inician petición para cambiar la historia de The Last of Us part II

Miles de internautas ya han firmado la petición


No es sorpresa que para muchos de los fanáticos del videojuego, no les ha gustado el rumbo que ha tomado el desarrollo de la historia. Sin embargo, también hay fans que están fascinados por el cambio que hubo.

Es en este contexto que se inició una petición masiva para poder cambiar la historia, esto se haría mediante un remake en el cual propongan una historia que no decepcione a los jugadores como lo ha hecho con la actual trama.

“The Last of Us part 2, entregó un gran juego, gráficos y mecánica, pero la historia fue extremadamente mala, mataron a nuestro personaje favorito y nos obligaron a usar el personaje que mató a Joel y se suponía que debíamos conectarnos a la abadía en todo momento. mitad del juego, y el personaje principal ni siquiera es Ellie, queremos que ND rehaga el juego con las escenas que proporcionaron en cada avance con Joel y no que el modelo lo cambie de flashbacks, necesitamos un remake para este juego porque esto fue una gran falta de respeto por cada fanático que esperó 7 años para esta secuela, y necesitamos obtener lo que merecíamos y no fue este juego”, es la descripción que acompaña la petición

Al momento de la redacción de esta nota, la petición lleva cerca de 7700 firmas. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger