Dispositivos ideales para una rutina de ejercicios en casa

Incluso, si no puedes acceder a tu gimnasio local o correr por tu ruta favorita, hay muchas otras formas de mantenerte al día con rutinas en casa y conocer la evolución de tu proceso y mejorías.




A medida en que muchos de nosotros nos adaptamos a la nueva realidad y horarios remotos de trabajo, es importante mantener nuestro cuerpo activo. Incluso, si no puedes acceder a tu gimnasio local o correr por tu ruta favorita, hay muchas otras formas de mantenerte al día con rutinas en casa y conocer la evolución de tu proceso y mejorías.

Para ello, Samsung brinda los accesorios con los que puedes realizar el seguimiento necesario para alcanzar tus metas.

Con el Galaxy Watch Active2, puedes estar conectado a un mundo de entretenimiento desde tu muñeca, descargar diversas aplicaciones y programar tus objetivos diarios para mantenerte saludable. Además, gracias a la opción “Daily Activity” te sentirás motivado a alcanzar tus metas deportivas: lograr una cantidad diaria de pasos, estar más activo y hacer ejercicios.

Este wearable cuenta con ocho fotodiodos completos en la parte posterior que ayudan a monitorear tu ritmo cardíaco y te envía una alerta cuando suben o bajan de los niveles normales y un diseño curvo para adaptarse a tu muñeca. 




Adicionalmente, sabiendo que la música es el complemento perfecto para entrenar, los Galaxy Buds+, los más recientes audífonos inalámbricos presentados por Samsung, son los compañeros perfectos durante tu rutina. Estos dispositivos cuentan con hasta once horas de transmisión ininterrumpida con una sola carga, que se extiende hasta 22 horas con su compacto estuche.  

Lo mejor de elegir los Galaxy Buds+ como el compañero de entrenamiento, es que tú puedes graduar la cantidad de ruido externo que quieras escuchar según tus necesidades, ya sea que debas estar atento a lo que pasa a tu alrededor o completamente desconectado. Solo deberás subir o bajar el volumen del sonido ambiental según tus necesidades sin tener que quitarte los auriculares.

Con estos accesorios ya no tendrás excusa, solo deberás adecuar espacio en casa en donde puedas realizar tus ejercicios y comenzar a trabajar para alcanzar tus metas físicas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger