Dinasty Warriors 9 ya forma parte de PlayStation Hits

Ahora podrás encontrarlo con un precio base de 19,99 dólares


Hoy, Koei Tecmo America lanza Dynasty Warriors 9 - PlayStation Hits, el próximo título de la vasta biblioteca de juegos de Koei Tecmo que recibirá una edición especial de PlayStation Hits. El juego está disponible en tiendas físicas y digitales para el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4.

En Dynasty Warriors 9 (DW9), los jugadores jugarán a través de la historia de la era de Los Tres Reinos en diez capítulos fascinantes, con cada capítulo dando un paso más en las impresionantes maquinaciones militares y políticas de la era, comenzando con la Rebelión del Turbante Amarillo y corriendo todo el camino hasta la unificación definitiva de China.

"Estamos encantados de haber alcanzado un hito tan importante en el ciclo de vida de Dynasty Warriors 9", dice el productor Akihiro Suzuki. "Ser elegible para su inclusión en la alineación de PlayStation Hits es un gran honor para todos nosotros en el equipo de desarrollo, y con este lanzamiento, esperamos llegar a más fanáticos con la acción 'uno contra miles' que hizo que la serie fuera tan mundial fenómeno."

El lanzamiento de Dynasty Warrios 9 - PlayStation Hits ve el lanzamiento de 2018 ofrecido junto con una amplia gama de emocionantes juegos del sistema PS4  gracias a los dinámicos números de ventas mundiales de DW9. El programa PlayStation Hits es una forma fantástica para que los jugadores se pongan al día con los icónicos juegos del sistema PS4  a un precio asequible. Además, para celebrar el nuevo logro de PlayStation 4 Hits, también se descontarán tres paquetes DW9 en la tienda digital de PlayStation: DYNASTY WARRIORS 9 Complete Edition, DW9 Special Weapon Edition y DW9 Special Scenario Edition.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger