Nuevo paquete de expansión de SD Gundam G Generation Cross Rays ya está disponible

La actualización gratuita 1.60 se lanza junto con un nuevo DLC pago




Bandai Namco lanzó hoy un nuevo paquete de expansión pago para SD Gundam G Generation Cross Rays. El paquete de expansión, que incluye desafíos de mayor dificultad, un nuevo escenario, unidades, personajes y misiones adicionales, está disponible ahora por USD$ 7.99*. La actualización gratuita 1.60 también se lanzó hoy, reforzando aún más la cantidad sustancial de contenido disponible en SD Gundam G Generation Cross Rays, que ya abarca más de tres décadas de Gundam.

El nuevo paquete de expansión consta de los siguientes contenidos:

 - Un nuevo modo de dificultad "INFERNO", así como nuevas modificaciones y habilidades de los personajes.
 - Cinco nuevas etapas de expansión
 - Unidades originales de la serie "G Generation" Halphas Gundam, Halphas Böse, Halphas Böse Halberd y Master Phoenix
- Personajes originales de la serie "G-generation" Aplodia, Code Amelias, Amelias, Code Phoenix
- Una nueva misión

La actualización 1.60 trae un aumento en el límite de nivel para fortalecer aún más las unidades y los personajes junto con nuevas apariencias y voces que se agregan a la función "Mi personaje". También incluye actualizaciones de calidad de vida, como una mayor funcionalidad de búsqueda y personalización de música de fondo (BGM).

SD GUNDAM G GENERATION CROSS RAYS une cuatro épocas icónicas dentro del universo MOBILE SUIT GUNDAM, que abarca MOBILE SUIT GUNDAM WING, MOBILE SUIT GUNDAM SEED, MOBILE SUIT GUNDAM 00 y MOBILE SUIT GUNDAM IRON-BLOODED ORPHANS, todo esto culminando para entregar la experiencia de RPG táctico definitiva. Aprovechando la mecánica única de "Desarrollo", "Diseño" y "Captura" de la serie, los tácticos lucharán por los principios de esperanza, libertad, reforma e instinto mientras preparan el camino para una nueva era de GUNDAM. El juego ya está disponible en PC vía Steam.


No hay comentarios.