The Ascent llega a Xbox Series X, Xbox One y PC en el 2020

Conoce más de Multiplayer Action-RPG de nueva generación




Falta poco para la next gen, y Curve Digital se complace en anunciar que tiene un título de la Serie X de Xbox en proceso, cortesía del nuevo estudio sueco Neon Giant, un equipo de desarrollo de 11 personas formado por personas con considerable experiencia Triple A en títulos como las franquicias Bulletstorm, Gears of War y Wolfenstein.

También se lanzará en Xbox One y PC, The Ascent ofrecerá a los jugadores la oportunidad de ingresar a un juego de rol de ciencia ficción orientado a la acción impulsado por Unreal Engine 4 que lleva el género a nuevos niveles, disponible para jugar en un solo jugador y hasta cooperativa de cuatro jugadores.

"Queríamos crear un juego de rol de ciencia ficción donde los jugadores puedan jugar de la manera que quieran, construyendo su personaje con ropa cibernética, aumentos y saqueos en un entorno basado en la historia", dice Tor Frick, director de arte y cofundador de Neon. Gigante.

Arcade Berg, compañero cofundador y director de juegos del estudio agrega: "Para nosotros, crear The Ascent ha sido sobre todos nosotros tomando lo que hemos aprendido al trabajar en títulos de Triple-A y llevarlo a un proyecto altamente enfocado como este, redefiniendo lo que los jugadores podrían esperar de un título desarrollado por un equipo pequeño y flexible ".

The Ascent contará con:

- Un estilo de juego libre en un mundo distópico inspirado en el cyberpunk

- Mecánica de juegos de rol clásica para permitir a los jugadores construir su personaje, incluyendo ropa cibernética, aumentos y saqueos.

- Una sensación de verticalidad sin precedentes dentro de su mundo, con diferentes niveles y plataformas discernibles dentro del juego.

- La mecánica de doble objetivo permite a los jugadores utilizar la pantalla completa y elegir entre múltiples objetivos en cualquier parte del entorno

- Una aventura narrativa dirigida en modos cooperativos individuales y de hasta cuatro jugadores.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger