Fall Guys anuncia beta y presenta gameplay trailer

El nuevo battle royale que no es precisamente un shooter


El equipo imparable de Mediatonic y Devolver Digital invita a los fans de todo el mundo a unirse a ellos para experimentar el caos que les espera en Fall Guys: Ultimate Knockout, con su próxima serie de pruebas beta. 

La versión beta pública será la primera oportunidad para que los competidores torpes de todo el mundo desafíen a la familia, amigos y mascotas amadas por la codiciada corona de Fall Guys, en hordas de competidores en línea en una carrera loca, ronda tras ronda, de caos creciente hasta que quede un ganador.

Los participantes de la fase beta podrán perfeccionar su técnica en una serie de rondas aleatorias de hasta 60 jugadores, incluyendo Door Dash, Tip Toe, Hex-A-Gone, Tail Tag, Hit Parade, Egg Hunt y Fall Mountain antes del lanzamiento del juego para PC y PlayStation 4 en los próximos meses.

Características:

Pandemonio Masivo En Línea: enfrente una serie de desafíos ridículos y cursos de obstáculos salvajes con masas de otros competidores en línea, todos con la esperanza de avanzar a la próxima ronda de caos.

Competitivo y Cooperativo: alterne entre desafíos competitivos libres para todos y desafíos cooperativos, en los que se elimina al equipo perdedor.

Cómicamente Físico: mire con placer mientras sus competidores se doblan, rebotan y golpean hasta un hilarante fracaso, todo basado en la física.

Deliciosamente Customizable: falle en el estilo, desde la alta costura con estampado de piña hasta la última moda en sombreros de conejo disponibles para personalizar su look.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger