HyperX lanza los Cloud Alpha S Edición Blackout

Sonido envolvente 7.1 personalizado de HyperX con funciones de graves ajustables y altavoces de 50 mm con tecnología de cámara doble





HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, amplía su premiada línea de audífonos Cloud AlphaTM S con la incorporación de los Cloud AlphaTM S Blackout. Con un nuevo diseño en color negro brillante, los nuevos Alpha S Blackout ofrecen el sonido envolvente 7.11 personalizado de HyperX con un mezclador de control de audio avanzado para activar fácilmente el sonido envolvente y ajustar el micrófono entre el juego y el chat. Los deslizadores mecánicos de ajuste de graves permiten sintonizar tres niveles de graves para brindar a los usuarios una experiencia de audio en el juego más enriquecedora. Los Cloud Alpha S Blackout utilizan tecnología de cámara doble, que separa los graves de los medios y agudos para obtener un sonido preciso y claro en los juegos.  

“Realmente nos emociona presentar nuestra segunda variación de color en la línea HyperX Cloud Alpha S”, dijo Nathan Almond, director del negocio de audífonos en HyperX. “Ahora podemos ofrecer a los gamers más maneras de personalizar su configuración con unos audífonos que integran el sonido envolvente virtual 7.1 personalizado de HyperX y todo el confort y estilo de los productos HyperX Cloud”.

Con almohadillas de espuma, piel sintética sumamente transpirable y un marco de aluminio resistente, los nuevos Cloud Alpha S ofrecen la comodidad que caracteriza a todos los productos de HyperX. Los audífonos también incluyen un micrófono de cancelación de ruido desmontable, un cable trenzado, un juego de almohadillas de tela adicional y una bolsa de viaje.

De acuerdo con el servicio Retail Tracking de NPD, HyperX ha sido la marca de audífonos para videojuegos Núm. 1 en Estados Unidos durante tres años consecutivos, del 2017 al 20192. 

Disponibilidad 

Los audífonos para videojuegos HyperX Cloud Alpha S están disponibles a un precio de S/ 549.90 a través del retail Law Gamers. 

Detalles: 


Número de parte
HX-HSCAS-BK/WW

Audífonos 
Altavoz: Dinámico personalizado de 50 mm con imanes de neodimio 
Tipo: Circumaural, Cerrado 
Respuesta de frecuencia: 13 Hz – 27 kHz 
Impedancia: 65 Ω
Nivel de intensidad acústica: 99 dBSPL/mW a 1 kHz
T.H.D.: ≤ 1 %
Peso: 310 g
Peso con micrófono: 321 g
Longitud del cable: 1 m
Tipo de conexión: 3.5 mm (4 polos)

Micrófono
Elemento: Micrófono de condensador Electret 
Patrón polar: Bidireccional, cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50 Hz – 18 kHz
Intensidad acústica: -38 dBV (0 dB=1 V/Pa a 1 kHz)

Mezclador de control de audio USB 
Peso: 57 g
Longitud del cable: 2 m 


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger