Conoce los beneficios de contar con un monitor en el hogar

Antiguamente se creía que el uso de monitores era exclusivo para profesionales que requerían exhaustivas revisiones de archivos, arquitectos o diseñadores. Sin embargo, con el paso del tiempo se ha incrementado el consumo de contenidos digitales, y como consecuencia, los monitores se han convertido en la mejor opción no solo para trabajar y estudiar, sino también para satisfacer la diversión en el hogar.


En muchos hogares se viene evidenciando que, por el teletrabajo, las clases a distancia o el mayor tiempo de ocio en el hogar, existe la necesidad de muchos por contar con un monitor que les permita hacer más cómodo el consumo de contenidos digitales.

Los monitores de alta resolución que ofrece Samsung muestran más contenido, definen mejor las imágenes y cuentan con tecnologías de imagen avanzadas. Asimismo, son la opción ideal para diversos usos, desde aplicaciones profesionales hasta múltiples tareas y juegos, ya que la alta resolución mejorará tu rendimiento ayudándote a ser más eficaz.

1. La alta resolución 

Actualmente, las fotografías y los videos tomados con los últimos smartphones de Samsung, gran cantidad de los juegos en línea y las transmisiones de Netflix se encuentran en UHD. Por ello, para que puedas disfrutar de la calidad de imagen de estos contenidos, los monitores de Samsung ofrecen la mejor resolución. La resolución de los monitores WQHD tienen 2.25 veces más densidad de píxeles que Full HD. La serie UHD cuenta con una densidad de píxeles 4 veces mayor que Full HD.




2. Más contenido en pantalla, para mayor eficiencia

El amplio tamaño de los monitores de Samsung te ofrece la posibilidad de ver más contenido en pantalla, permitiéndote avanzar más rápido tus pendientes al poder contar con dos programas abiertos al mismo tiempo. Por ejemplo, revisando las tablas de resultados del mes y elaborando el plan de ventas de la próxima semana. 

Además, sumado a su alta resolución, estas pantallas te ofrecen mayor cantidad de contenido de una sola vez, ya que permiten ver más detalle para que puedas usar las funciones de Photoshop y edición con menos acercamiento, encontrar más fácilmente los elementos que estabas buscando en tu juego o identificar rápidamente el dato que estabas buscando en la tabla de excel.





3. Comodidad y protección para ti

Uno de los puntos más importantes al momento de trabajar, estudiar, jugar videojuegos o simplemente consumir contenido audiovisual, es que la pantalla este a la altura y en el ángulo correcto para ayudarte a mantener una posición adecuada.  En este sentido, los monitores de Samsung cuentan con opciones de soporte con altura ajustable, oscilante, giratoria e inclinable para minimizar la tensión en el cuello cuando te sientas frente a la pantalla durante largos periodos.

Otro punto relevante a considerar cuando te encuentras frente a una pantalla es proteger tu vista, por ello, los monitores de Samsung cuentan con un Modo de protección visual que reduce las emisiones de luz azul, ayudándote a minimizar la presión ocular cuando tienes largas jornadas laborales.




4. Excelencia en la innovación

Los monitores de alta resolución de Samsung cuentan con reconocidas innovaciones, como la tecnología Quantum Dot que brinda una gama de colores más amplia que las tecnologías de imágenes convencionales, permitiéndote disfrutar de imágenes más naturales y realistas, que hacen de los detalles más realistas, y un diseño curvo que permite ver más y ofrece una experiencia de visualización más inmersiva y envolvente, para que puedas concentrarte en lo que necesitas.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger