Huawei trae al mercado peruano dos routers que potenciarán el teletrabajo

Disfruta de una mejor estabilidad y cobertura en tu hogar


Huawei WIFI WS5200


Continuando con el compromiso de ser un aliado para los usuarios en su día a día, Huawei trae al mercado peruano dos routers que potenciarán tu conexión a internet y reducirán los percances para trabajar o estudiar remotamente. Los routers Huawei WIFI WS5200 y Huawei WS318n ofrecen velocidad y estabilidad de conexión en todos los rincones.

El Huawei WIFI WS5200 es un Router doble banda que ofrece velocidad, cobertura y estabilidad; cuenta con 4 antenas, lo que reduce al mínimo las interferencias. De esta manera, podrás mantener la velocidad, sin importar si te encuentras en una habitación diferente a donde está ubicado el router. Este dispositivo ofrece una velocidad de conexión de hasta 1,167 Mb/s y está diseñado para ofrecer una experiencia multiusuario.

Cuenta con tres puertos Gigabit, al usar las conexión alámbrica con tu consola de videojuego o Smart TV, reducirás la latencia y tendrás una mejor experiencia online. Otro de los beneficios de este potente equipo es que funciona con una CPU Dual- core de 800 MHz. Este procesador optimiza la gestión de las conexiones, y logra que estas sean más fluidas y estables.

Además, el Huawei WIFI WS5200 reúne las señales de 2.4 GHz y 5 GHz, lo que permite que tanto los dispositivos de última generación como los antiguos puedan conectarse automáticamente a la frecuencia más rápida.


Huawei WS318n


Por su lado, el router Huawei WS318n tiene un diseño minimalista de dos antenas compactas que proporcionan una velocidad de hasta 300 Mb/s. También funciona con el innovador algoritmo LDPC que logra una comunicación rápida. Así, no sufrirás de alguna interrupción en red durante tus videoconferencias o cuando estés viendo alguna película.

Ambos dispositivos tienen la facilidad de ser gestionados desde la aplicación para smartphones “AI Life”, disponible en AppGallery. A través de ella podrás cambiar el nombre y la contraseña de Wi-Fi, y controlar el acceso a Internet para niños o para diferentes dispositivos.

Huawei está comprometida con ser una empresa global que acompaña en todo momento a sus usuarios. Por ello, ofrece a los usuarios peruanos dispositivos que brindan seguridad y estabilidad. Para adquirir el Huawei WIFI WS5200 ingresa aquí, y para el  HUAWEI WS318n a través de este link.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger