El Galaxy Z Flip es el primer dispositivo de pantalla plegable disponible en Perú

Ya está disponible el Galaxy Z Flip en los colores Mirror Black y Mirror Purple, con promociones por el lanzamiento en la tienda online de Samsung.




Samsung anunció hoy el inicio de la venta del Galaxy Z Flip a través de su tienda online y en la página web de Entel*, convirtiéndose así en el primer dispositivo plegable en llegar al mercado peruano. Este dispositivo, además de abrir una nueva categoría en el segmento premium, es reconocido globalmente por su diseño único y la innovadora experiencia que ofrece a sus usuarios.

“El Galaxy Z Flip es uno de los dispositivos que más ha dado que hablar en los últimos años por su innovador diseño, el cual está pensado para un público que busca lo último en innovación y que ve a su dispositivo móvil como un complemento que refleja su estilo” comentó Fabio Vascones, Director Senior de la División de Móviles de Samsung Perú.

Diseño moderno y vanguardista

El Galaxy Z Flip es un smartphone de pantalla completa que se pliega para caber en el bolsillo. La parte externa cuenta con un cuerpo de vidrio que cambia de color, con tonos deslumbrantes, y tiene incorporado la protección Gorilla Glass 6 para mayor durabilidad y resistencia; mientras que, en el interior, la pantalla Infinity Flex de 6,7 pulgadas ofrece una calidad de color increíble y una luz azul reducida para ofrecer una experiencia de visualización inmersiva.

Este dispositivo plegable mantiene la estética por donde se mire, la experiencia de un smartphone de pantalla grande en un tamaño compacto lleva la experiencia del usuario a otro nivel por su versatilidad y comodidad al momento de usarlo.




Experiencia de cámara

El Galaxy Z Flip ofrece una cámara que se sostiene a sí misma. Esto se debe al Modo Flex, que permite al dispositivo tener una gran estabilidad para permanecer en cualquier ángulo sobre una superficie plana, ofreciendo más opciones a la hora de generar contenido. De esta manera, los usuarios podrán capturar mejores selfies con tan solo activar la cámara frontal, tener las manos libres durante una videollamada y mucho más, gracias a las características de la línea Premium Galaxy, como por ejemplo el Modo Noche, Toma Única, Gran Angular y Modo Estable.
Además, sus cámaras posteriores ofrecen una gran variedad de opciones, ya sea cuando el dispositivo está abierto o plegado, permite capturar rápidamente selfies de alta calidad y videos en perfecta resolución para que los usuarios puedan compartir las cosas tal como las ven y obtener vistas previas desde la pantalla secundaria.

Entretenimiento asegurado

Samsung ha desarrollado una experiencia de usuario única para que los usuarios del Galaxy Z Flip puedan disfrutar de una manera superior todo el contenido de audio y video, así como de los juegos de última generación.

Es importante destacar que al adquirir un Galaxy Z Flip, los usuarios accederán a una membresía gratuita de Youtube Premium por 4 meses, obteniendo beneficios como el de reproducir videos sin anuncios, la opción de poder descargarlos para disfrutar del contenido sin internet y acceso a la plataforma Youtube Music Premium.


Beneficios de la familia Galaxy

Este dispositivo cuenta con una batería dual de 3,300 mAh e inteligencia de vanguardia para acompañar a los usuarios durante todo el día. Además, cuenta con carga rápida con cable (15W) e inalámbrica (9W), y con la opción de carga inalámbrica reversa o Wireless PowerShare, para compartirla con audífonos, relojes o algún otro dispositivo compatible.

Adicionalmente, los usuarios del Galaxy Z Flip contarán el Servicio Premier, que incluye el exclusivo Galaxy Concierge, que garantiza la disponibilidad de un equipo de expertos las 24 horas del día y los 7 días de la semana** listos para resolver las consultas y dudas sobre el funcionamiento del equipo. Además, con el objetivo de proteger el equipo frente a cualquier accidente de la pantalla, el Servicio Premier de Samsung ofrece la garantía de Samsung Care + durante todo un año.

Ofertas y promociones

Galaxy Z Flip + Cover de cuero: S/. 5 999
Galaxy Z Flip + Galaxy Watch Active 40mm: S/. 6 199
Galaxy Z Flip + Galaxy Buds+: S/. 5 999 – Exclusivo con tarjeta del BCP
Financiamiento hasta 12 meses sin intereses pagando con tarjeta del BBVA.

*Próximamente el Galaxy Z Flip estará también disponible en el resto operadores y canales de venta.
**Durante el estado de emergencia la atención será de lunes a domingo de 8am a 8pm.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger