Outriders tendrá una transmisión el jueves 28 de mayo

Cada mes serán presentados nuevos videos hasta el lanzamiento del juego





Square Enix anuncia la transmisión de una serie de videos de Outriders, un nuevo programa mensual que revelará noticias e información del tan esperado Shooter-RPG de People Can Fly, los desarrolladores de Gears of War: Judgment y Bulletstorm, y Square Enix External Studios, las mentes detrás de Sleeping Dogs y Just Cause.

Todas las Transmisiones de Outriders profundizarán  en las distintas características del desperado y oscuro mundo de Outriders.

Con el título “Built for the Core,” la Transmisión de Outriders inaugural mostrará gameplay totalmente nuevo, áreas, poderes nunca antes vistos, información exhaustiva de las clases de los personajes, actualizaciones de desarrollo, y más.

La primera transmisión de esta serie se presentará el jueves 28 de mayo a las 9 am Hora del Pacífico / 11 am Hora de México. La podrás ver en www.twitch.tv/squareenix

“Obviamente, las cosas son un poco extrañas en el mundo en este momento, y nos estamos adaptando como mejor podemos. Hemos priorizado la seguridad de la gente, y de todas las más de 250 personas que formamos parte del equipo estamos trabajando desde casa y manteniéndonos saludables. Seguimos trabajando duro en el desarrollo de Outriders y sigue listo para el lanzamiento para la Temporada de Fiestas del 2020,”  dijo Bartek Kmite, Director Creativo en People Can Fly. “Con la cancelación de algunos de los eventos más grandes del gaming de este año, hemos encontrado nuevas formas de compartir información acerca de Outriders con los jugadores. Estamos muy emocionados de presentarles nuevos detalles de nuestro trabajo mes con mes a partir de este momento con las Transmisiones de Outriders.”

Outriders estará disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, en la familia de dispositivos Xbox One, y PC en la Temporada de Fiestas 2020.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger