El Battle Pass de DOTA 2 llegó

Ayer, Valve anunció la llegada del  Battle Pass de Dota " con muchas novedades


No es sorpresa saber que el "The International" 10 fue cancelado a raiz del brote del coronavirus. Es por eso que mediante la cuenta oficial del juego en Twitter, Valve ha anunciado la llegada del Battle Pass de la temporada 2020.

La compañía en principio mantendrá la idea original de ofrecer el 25% de las ventas del BP al pozo del "The International" como en sus ediciones anteriores.

Entre las novedades que tenemos en esta edicion, se encuentra poder adquirir el aspecto arcano del Wraith King, que nos transporta a la nostalgia de su imagen en el Dota 1 que inicio el fenómeno y popularidad de este juego.

Ademas del aspecto arcano, para otros de los héroes del juego se han desbloqueado aspectos inmortales, que son de precios menores, pero igual de atractivos a la vista. También se anuncio que próximamente, siguiendo la linea del invoker baby, tendremos a disponibilidad el aspecto baby del Pudge.

El Battle Pass continua con su precio base de $10 dolares, mientras que subir el nivel del mismo costará de la siguiente manera:

5 niveles: $2.49
11 niveles: $4.99
24 niveles: $9.99


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger