Captura las mejores imágenes en bajas condiciones de luz con el Huawei P40 Pro

Con este buque insignia de la marca podrás capturar las mejores imágenes gracias a su sensor Ultra Vision.          




Para muchos la fotografía se ha convertido en un elemento importante en su día a día, ya que buscan congelar los mejores momentos, guardar y recordarlos cada vez que pueden. Si te sientes identificado, pero temes que las fotos con tu celular no tengan buenos resultados, no te preocupes. Con el Huawei P40 Pro podrás tener imágenes y videos de excelente calidad incluso en lugares con bajas condiciones de luz.

El smartphone recientemente presentado en el país cuenta con el sensor Ultra Vision Leica, este es el más grande que Huawei posee entre todos sus smartphones. El Huawei P40 Pro está equipado con una cámara principal de 50MP y un sensor de 1/1.28 pulgadas, además de otras tres cámaras en la parte posterior con lentes de ultra gran angular, gran angular y teleobjetivo.

De esta manera, contar con un teléfono que te permite obtener resultados fotográficos profesionales es ahora posible. A continuación, te presentamos una lista de situaciones en las cuales podrás tomar fotos o videos obteniendo resultados impecables:

Paisajes nocturnos. Al capturar una imagen de noche, no tendrás que preocuparte por la falta de luz, ya que al activar el modo Nocturno del smartphone las fotos se verán nítidas y con el brillo adecuado. Gracias a los algoritmos de inteligencia artificial (IA) se reduce el ruido de fotogramas múltiples y se estabiliza la imagen. 

Captura los colores reales de tu entorno. Si el lugar donde estás tiene luces naranjas y tenues, puedes usar el botón de alta resolución en el menú de la cámara. Serás testigo de lo nítidas y sólidas que se ven, con una reproducción casi íntegra de los tonos reales. Esto es posible por el incremento del 40% de la entrada de luz al reemplazar los píxeles verdes tradicionales de un RGGB CFA con amarillos.




Fotografías en movimiento. Si quieres capturar una persona corriendo o bailando no importa qué tanto movimiento tenga, ya que con la velocidad de enfoque (AF) del HUAWEI P40 Pro tendrás una imagen de 12.5MP y te sorprenderás del resultado.

Selfis nítidos. El Huawei P40 Pro permitirá que veas con nitidez cada detalle de las fotos que tomes, gracias a su potente sistema de cámara dual frontal compuesto por una cámara AF de 32MP y otra de profundidad IR, que ayudará a simular un efecto bokeh.

Videos en los mejores momentos. Vuelve a vivir los ratos más divertidos y emocionantes con los videos que grabaste en alta calidad y con control de luz, ya que incluso si ésta es muy baja, se verán claramente.

Fotografía Visionaria con IA: Con el modo Golden Snap podrás quitar personas, eliminar reflejos y hasta captar la mejor imagen en una foto en movimiento.

El Huawei P40 Pro, junto al Huawei P40 lite se encuentran disponibles ya a través de la página oficial de la compañía. El primero en colores Deep Sea Blue y Silver Frost, mientras que el segundo en Midnight Black y Crush Green. 

Además de todas estas funciones y opciones de diseño, aquellas personas que adquieran un Huawei P40 Pro tendrán de regalo una HUAWEI MediaPad M5 lite y un HUAWEI Smart View Flip Cover, además de 50GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI

Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 6 meses de protección de pantalla (pagando solo 50 soles en caso se requiera el cambio de la misma) y 2 años de garantía. Mientras que aquellos que opten por el HUAWEI P40 lite tendrán una MatePad T8, 15GB de almacenamiento gratis por un año en HUAWEI Mobile Cloud, 3 meses de membresía sin costo en HUAWEI Music, 3 meses de protección de pantalla (con condiciones de pago similares a las del HUAWEI P40 Pro) y 18 meses de garantía.[1][1] Los colores, promociones y disponibilidad podría variar de acuerdo a los puntos de venta.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger