HyperX Stinger amplía su línea de audífonos con un nuevo modelo para videojuegos

La línea de audífonos para videojuegos HyperX Cloud Stinger Core ahora incorpora sonido envolvente virtual 7.1




HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc., el fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de un nuevo modelo de audífonos en la familia HyperX Cloud Stinger: los audífonos para videojuegos HyperX Cloud StingerTM Core + 7.1. Los nuevos audífonos Cloud Stinger Core ahora incorporan sonido envolvente virtual 7.11 a través del software NGENUITY. 

“HyperX se complace en ampliar su familia de audífonos para videojuegos Cloud Stinger con nuevos audífonos con sonido envolvente virtual 7.1 para los gamers que buscan audífonos económicos”, dijo Nate Almond, gerente de negocios de audio en HyperX. “Ahora que los estudiantes, los padres de familia y los gamers se encuentran trabajando y jugando en casa más que nunca, HyperX ha ampliado la línea de productos Stinger para ofrecer audífonos más accesibles”.

Los audífonos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1 ofrecen sonido envolvente virtual para brindar una experiencia de audio más inmersiva en los juegos. Los controladores direccionales de 40 mm emiten un sonido de alta calidad con gran precisión de audio. Estos gadgets presentan un diseño ligero de apenas 245 gramos y cuentan con un deslizador ajustable de acero en la diadema, control de volumen intuitivo en la orejera y micrófono con cancelación de ruido que al girarse se silencia. 





Disponibilidad 

Los audífonos para videojuegos Cloud Stinger Core + 7.1 cuentan con dos años de garantía y están disponibles a un precio de venta sugerido por el fabricante de S/ 269.90 a través de Law Gamers. Para más información sobre la línea de audífonos Cloud Stinger Core +7.1 y su disponibilidad global, visite la página de productos Cloud Stinger Core + 7.1.

Debido a la actual situación generada por el COVID-19, HyperX puede experimentar algunas demoras en productos y entregas. HyperX está tomando todas las medidas posibles para colaborar con los socios para minimizar el impacto en sus clientes y asegurar la disponibilidad y entrega puntual de sus productos.

Especificaciones de los audífonos HyperX Cloud Stinger Core + 7.1 con sonido envolvente:  

Número de parte
HHSS1C-AA-BK/G

Audífonos 
Controlador: Dinámico, 40 mm con imanes de neodimio
Tipo: Circumaural, Cerrado
Respuesta de frecuencia: 20 Hz–20 kHz
Impedancia: 16 Ω
Nivel de intensidad acústica: 103 dBSPL/mW a 1 kHz
T.H.D.: ≤ 2 %
Peso: 240 g
Longitud de cable: 2.5 m
Tipo de conexión: Conector de 3.5 mm (4 polos)

Micrófono
Elemento: Micrófono de condensador Electret
Patrón polar: Unidireccional, Cancelación de ruido
Respuesta de frecuencia: 50 Hz-18 kHz
Intensidad acústica: -40 dBV (1 V/Pa a 1 kHz)
Adaptador USB 
Peso: 12 g
Longitud de cable: 0.15 m


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger