Tenemos fecha del primer DLC de Dragon Ball Z: Kakarot con la llegada de Bills

Este contenido adicional lleva por nombre: "A New Power Awakens - Part 1".



Dragon Ball Z Kakarot llegó a principios de este año para trasmitir toda la emoción del universo de Akira Toriyama en PS4, Xbox One y PC. Un universo que será expandirá un poco, puesto que Bandai Namco acaba de anunciar la fecha del primer DLC del juego, titulado 'A New Power Awakens - Part 1', el cual estará disponible a partir del 28 de abril.

A partir de ahora, aquellos que posean el pase de temporada de Dragon Ball Z: Kakarot podrán entrar en esta aventura que añade algunos contenidos muy interesantes como las transformaciones de Goku y Vegeta en Super Saiyan God. Y por si eso no fuera suficiente, Bills hará acto de presencia a modo de jefe final.

Hara Ryousuke, productor del juego, afirma que "es tan fuerte que solo consiguió derrotarlo una vez". La primera parte de este DLC estará disponible a partir del 28 de abril para los poseedores del pase de temporada. Según explica Bandai Namco, aquellos que no posean el pase, y quieran adquirir el DLC por separado, tendrán que esperar a que se publique su segunda parte para adquirirlos.










Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger