Minecraft se une a las Naciones Unidas para combatir al coronavirus

Mojang busca crear conciencia sobre esta pandemia con su popular juego.



El coronavirus ha provocado grandes cambios sociales y económicos en todo el mundo, y en Mojang quieren poner su granito de arena en la lucha contra el virus a través de su más grande marca, Minecraft. Y todo ello con la colaboración de las Naciones Unidas.

Este famoso juego busca "bloquear" al COVID-19 con una propuesta de concienciación en las redes sociales. El movimiento #BlockCOVID19 y #TomorrowTogether, están para que la gente conozca mejor las principales medidas de prevención ante el virus y las pongan en práctica y gracias a la influencia de Minecraft, llegarán con fuerza a sus millones de jugadores sin importar el lugar o la edad. 

"A lo largo de la próxima semana o así, vamos a dedicar un espacio en todos nuestros canales sociales para los importantes consejos de salud que vienen desde la Organización Mundial de la Salud y sus recomendaciones", añaden desde Mojang. "Así que, si de repente se cruzan con un Creeper que les pide que se laven las manos, no se preocupen: sus planes no han cambiado para siempre [...] Pero en nuestros canales sociales, y por el momento, ellos también quieren ayudar para poner fin a la pandemia".





Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger