PUBG estrena modo de juego basado en juegos de rol

Fantasy Battle Royale promete entretenidas funciones.



PlayerUnknown's Battlegrounds (PUBG) ha anunciado una idea bastante loca, un battle royale inspirado en los videojuegos de rol medievales, algo que resultará toda una novedad en la saga.

Su título es Fantasy Battle Royale y ya está disponible, pero solo hasta el próximo día 7 de abril, por lo que vale la pena darle un vistazo porque sin duda se trata de una evolución en la industria de los videojuegos y en la saga.

En este modo contaremos con cuatro clases de personajes distintas: Bárbaro, un luchador cuerpo a cuerpo con muchos puntos de salud; Explorador, un tirador de larga distancia capaz de lanzar multiples disparos sucesivamente; Mago, que infligen grandes cantidades de daño haciendo que llueva fuego en grupos de enemigos a la vez; y por último, Paladín, la clase sanadora que sirve para curar aliados. 

Este modo recuerda a entregas como League of Legends y Final Fantasy por los distintos tipos de personaje y no cabe duda que refrescará la saga. ¿Será que en un futuro probarán con otros géneros?




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger