Juego de Peaky Blinders llega a PS4, Xbox One, Switch y PC

Peaky Blinders: Mastermind saldrá a la venta este año


Curve Digital anuncia el primer juego basado en la galardonada serie Peaky Blinders, uno de los dramas más populares en la televisión mundial en los últimos años, llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC en el verano de 2020.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de aventuras y rompecabezas basado en el galardonado programa de televisión en el que los jugadores manejan los hilos, mientras Tommy Shelby y su pandilla buscan tomar el control de las calles de Birmingham a principios del siglo XX.

Justo antes de los eventos de la primera temporada, los jugadores se unirán a la organización criminal de la familia Shelby a medida que descubren un siniestro complot para sacar a Tommy del negocio. El juego aprovecha directamente el talento de Tommy para planificar escenarios complejos en su cabeza, con los jugadores formando estrategias tomando el control de los miembros clave de la familia Shelby en el suelo.

Es una versión astuta, creíble y lo más importante creativa del mundo de Peaky Blinders que, como explica James Marsden, Director de Juego de FuturLab, vio al equipo de desarrollo usar una coyuntura clave en la serie como inspiración para la mecánica central empleada en el juego. :

"Hay un punto en el programa en el que Tommy Shelby explica que no le preocupa el pasado ni el futuro; lo único que le importa es un momento crucial que recuerda el minuto del soldado ", detalla Marsden. “Diseñamos nuestro juego en torno a esa idea, permitiendo al jugador planificar acciones hacia atrás y hacia adelante en el tiempo, coreografiando un elenco de personajes para sincronizar sus acciones durante estos momentos cruciales. El jugador se siente como el líder inteligente y sofisticado que es Tommy, por lo que creemos que convertirse en el autor intelectual resonará tanto con los fanáticos del espectáculo como con los jugadores ”.

Como describe Marsden, en Peaky Blinders: Mastermind, los jugadores podrán establecer y rebobinar libremente el camino de cada personaje para ajustar todas sus acciones para una coordinación perfecta, utilizando tácticamente personajes y sigilo para resolver acertijos cada vez más complejos. Es una versión ingeniosa de la serie que impresionó adecuadamente al editor Curve Digital.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger