Final Fantasy Tactics llega a War of the Visions FF Brave Exvius

El nuevo RPG táctico móvil de Square Enix super las 3 millones de descargas

Square Enix anunció hoy una nueva y emocionante colaboración para el exitoso juego móvil War of the Visions Final Fantasy , con el amado RPG, Final Fantasy Tactics. Desde hoy y hasta el 12 de mayo, los jugadores pueden entrar al juego y participar en eventos de tiempo limitado, misiones, conseguir personajes especiales y ganar valiosos premios y bonos.

El nuevo contenido que llega con este nuevo evento de colaboración incluye:

Personajes de Colaboración de Tiempo Limitado – Los favoritos de los fans, Ramza y Orlandeau se pueden invocar por tiempo limitado desde hoy y hasta el 12 de mayo. Además, los jugadores pueden añadir a su colección la nueva Vision Card “Scion of House Beoulve” presentando a Ramza, la cual ofrece poderosas mejoras y otros beneficios.

Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores recibirán bonificaciones diarias especiales durante esta campaña simplemente iniciando sesión, incluyendo a Gaffgarion, Visiore, la valiosa moneda del juego y mejoras en forma de materiales para tus personajes.

Invocaciones Gratis de Colaboración con Final Fantasy Tactics diarios – Todos los jugadores pueden hacer una Invocación 10x diaria desde hoy y hasta el 1 de mayo. Cada invocación garantiza una unidad o Vision Card con rareza MR o mayor. Las unidades Ramza y Orlandeau siendo dos de las posibles unidades que los jugadores van a poder recibir.

Misiones de Eventos Especiales – Los jugadores pueden ganar medallas del evento al completar distintas misiones, estas se pueden intercambiar por materiales de mejora para Ramza, Orlandeau y Gaffgarion. Al completar las desafiantes Ex Quests, los jugadores pueden obtener una receta para crear a Nagnarok, la espada de Ramza.

Tienda de Colaboración con Final Fantasy Tactics– Mejoras de materiales valiosas para crear ítems y más, estarán disponibles por tiempo limitado. Además, los jugadores pueden comprar un paquete especial el cual incluye una unidad UR de Ramza y más.

War of Vision Final Fantasy Brave Exvius ya está disponible como una descarga con compras dentro de la aplicación en la App Store, Google Play, y Amazon App Store. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger