HyperX: el nuevo socio estratégico de Overwatch League

 Durante estos tiempos de distanciamiento físico, Overwatch League recurrió a transferir su competencia de esports al mundo virtual y anunció como nuevo socio estratégico a HyperX



La situación que atravesamos actualmente ha conllevado a que muchas industrias se deban reinventar, implementando soluciones creativas frente a nuevas necesidades.  Durante estos tiempos de distanciamiento físico, Overwatch League recurrió a transferir su competencia de esports al mundo virtual y anunció como nuevo socio estratégico a HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology Company, Inc. Overwatch League estará jugando toda la temporada de 2020 en línea. 

HyperX tiene varios socios en la industria de los esports e incluso tiene un esports arena en Las Vegas. Además, ha construido relaciones con varios equipos, tales como Cloud9 y Team Liquid. En esta oportunidad HyperX será el socio oficial con memorias RAM para Overwatch League, que también se ha asociado con YouTube, TeamSpeak, DreamSeat, the Kellogg Company, Upper Deck, Bud Light, ULT, State Farm, Coca-Cola, Toyota, Intel, Twitter, Fanatics, y T-Mobile.

Esta alianza, aparte de otorgar a nivel global la exclusividad en la categoría de memorias RAM a HyperX, también trae otros elementos bastante interesantes para la marca. A partir de ahora los fanáticos de HyperX podrán encontrar en sus productos, promociones y campañas el sello de Overwatch League, su nuevo socio estratégico.  Además, HyperX tendrá acceso a una jugosa biblioteca de videos e imágenes del Overwatch League que estará compartiendo con todos sus seguidores en redes sociales y otros canales. 

El entretenimiento tiene un enorme valor para la humanidad y en momentos como este ese valor se multiplica. Para muchos psicólogos es importante que durante estos tiempos de distanciamiento físico busquemos actividades que nos promuevan sentimientos positivos y tener la oportunidad de seguir a nuestro equipo favorito con emoción y pasión es la forma perfecta para divertirnos desde nuestros hogares. 

Los jugadores, equipos, y personal de producción de Overwatch League podrán continuar compitiendo y trabajando desde la seguridad de sus hogares. Esto es motivo de celebración para todos los fans de los esports ya que podrán continuar disfrutando de los torneos que serán transmitidos en vivo y estarán disponibles en el canal de YouTube de Overwatch League. Para HyperX es muy emocionante ser parte de este gran evento y tener presencia a lo largo de su transmisión, especialmente como presentador del segmento con los mejores momentos. ¡Conéctate para vivir momentos de pasión, emoción y diversión junto al Overwatch League y HyperX!





No hay comentarios.