Doraemon Story of Seasons llega a PlayStation 4 el 4 de septiembre

La agricultura y la amistad abundan en una aventura con uno de los personajes de anime más queridos de todos los tiempos





El desarrollador y editor líder de videojuegos de anime Bandai Namco Inc. anunció hoy que Doraemon Story of Seasons llegará a América en el sistema de entretenimiento informático PlayStation 4 el 4 de septiembre de 2020. El juego también está disponible ahora en Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Desarrollado en colaboración por Marvelous Inc., Brownies y Bandai Namco, Doraemon Story of Seasons presenta al popular personaje de anime Doraemon, un gato robótico del siglo 22, que debe ayudar a la joven protagonista del juego, Nobita Nobi, a cultivar y mantener una floreciente granja. Los jugadores podrán disfrutar de las actividades tradicionales de Story of Seasons como cultivar, construir su granja, explorar, cazar insectos y mucho más.

Noby y otras caras conocidas de la franquicia Doraemon también participarán en un viaje conmovedor dentro de la ciudad local original del título. Los jugadores desarrollarán la ciudad, junto con su propia granja, mientras interactúan y forman vínculos con otras personas de la ciudad. Los gadgets secretos de Doraemon también se mostrarán a lo largo de Doraemon Story of Seasons.

"Al igual que las aventuras clásicas de Doraemon y sus amigos, Story of Seasons captura una experiencia ligera y divertida para jugadores de todas las edades", dijo Abelina Villegas, Associate Brand Manager en BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. "Con momentos de personajes conmovedores y una gran cantidad de actividades, desde construir tu ciudad hasta criar ganado, hay mucho trabajo relajante y fascinante que hacer para construir la granja de tus sueños”.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger