¿Ghost of Tsushima sufrirá retraso?

Luego de la postergación de The Last of Us 2 quedaba la duda


Sony anunció el retraso de 2 exclusivos de PS4 para este año: The Last of Us 2 y Marvel's Iron Man VR, por lo que quedaba la duda si Ghost of Tushima, que saldrá a la venta el 26 de junio, correría la misma suerte. 

Posterioremente, Sony aclaró que no tenía pensado ningún retraso más, por lo que se espera que Ghost of Tsushima salga en su fecha establecida. Esto no parece un disparate, porque los más probable es que para esa fecha, el brote del COVID 19 ya esté en un gran bajada en la curva. 

Sobre el retraso de The Last of Us 2, Naughty Dog aclaró “Queremos estar seguros de que todos puedan jugar The Last of Us: Part II al mismo tiempo, asegurando que hacemos lo posible para preservar la mejor experiencia para todos. Esto significó retrasar el juego hasta un momento en el que podamos resolver estos problemas de logística. Estamos decepcionados por esta decisión, pero al final entendimos que es lo mejor para todos nuestros jugadores. Esperamos que esto no sea un largo retraso y te diremos cuando tengamos nueva información para compartir”.



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger