Cómo transferir videoconferencias a la pantalla de la TV

Con el objetivo de simplificar y optimizar las rutinas de los usuarios en el hogar, Samsung ofrece soluciones para una fácil integración entre teléfonos inteligentes, computadoras portátiles y televisores inteligentes




En los últimos días, muchas personas han adoptado la modalidad del teletrabajo. No obstante, a pesar del cambio, la rutina de los compromisos profesionales sigue siendo intensa, por ejemplo, las reuniones cara a cara se han sustituido por videoconferencias. En este escenario, Samsung ofrece algunos consejos sobre cómo conectarte e integrar tu smartphone, computadora portátil y televisor, pensando en una mejor experiencia laboral desde casa.


Más detalles: Realiza videoconferencias en una pantalla de TV

Si necesitas ver presentaciones de planificación estratégica o analizar informes de forma remota a través de una videoconferencia, una pantalla más grande simplifica parte del trabajo, ya que facilita la visualización de los detalles. Por ello, un televisor puede convertirse en un elemento esencial durante el trabajo remoto.

Realizar videoconferencias en la TV es muy simple, hay dos maneras de realizarlo:

1. Solo necesitas encontrar un cable HDMI y conectar la computadora portátil a la TV y listo, como si fuera un monitor. 
2. Si se trata de un televisor inteligente Samsung, la conexión es aún más fácil. Solo deberás conectarlo a una red Wi-Fi y buscar el televisor en la opción "Conectar a dispositivo inalámbrico" de la laptop. 


Además de conectar un televisor a una computadora portátil, puedes ver videollamadas de tu smartphone utilizando la función Smart View. Para desde tu Samsung Galaxy, solo necesitas tocar el botón SmartView y seguir los pasos de configuración; con otros teléfonos inteligentes, la duplicación* se puede lograr usando la aplicación SmartThings. 


Multitarea: Muestra la pantalla de tu teléfono inteligente en la computadora portátil o tablet

Otro aspecto fundamental de trabajar en casa es la opción de realizar tareas simultáneamente. Y un teléfono inteligente, por supuesto, es una herramienta clave en este contexto. Para ello, la aplicación Samsung Flow, que está disponible para descargar en diferentes sistemas operativos, te permitirá ver la pantalla de tu teléfono inteligente en la computadora, solo deberás realizar una autenticación rápida, conectar los dispositivos en la misma red e ingresar la contraseña en los dispositivos emparejados. De esta manera, podrás recibir notificaciones de las aplicaciones principales del teléfono en la pantalla de la computadora mientras trabajas.

Para mayor información sobre las funcionalidades de los televisores Samsung, ingresa a https://www.samsung.com/pe/tvs/

  
*Para televisores Samsung compatibles a partir de 2017.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger