Así luce el control de PS5

Bajo el nombre de Dualsense, Sony presenta el mando de PS5


Sony presenta su Dualsense, el nuevo control inalámbrico de PS5.  Las características de DualSense, junto con Tempest 3D AudioTech de PS5, brindarán una nueva sensación de inmersión a los jugadores.

Cuando se lanzó PS4 en 2013, el controlador inalámbrico DualShock 4 obtuvo una gran cantidad de comentarios positivos de los jugadores y desarrolladores por ser el mejor controlador de PlayStation hasta la fecha, y por presentar funciones avanzadas como el botón Compartir.



Después de considerarse bastante, se decidió  mantener intacto gran parte de lo que los jugadores adoran de DualShock 4, al tiempo que se agregaron nuevas funciones y se refinó el diseño. "Según nuestras conversaciones con los desarrolladores, concluimos que el sentido del tacto dentro del juego, al igual que el audio, no ha sido un gran foco para muchos juegos. Tuvimos una gran oportunidad con PS5 para innovar al ofrecer a los creadores de juegos la capacidad de explorar cómo pueden aumentar esa sensación de inmersión a través de nuestro nuevo controlador. Es por eso que adoptamos la retroalimentación háptica, que agrega una variedad de sensaciones poderosas que sentirás cuando juegues, como la lentitud de conducir un automóvil a través del barro. También incorporamos disparadores adaptativos en los botones L2 y R2 de DualSense para que realmente puedas sentir la tensión de tus acciones, como cuando dibujas un arco para disparar una flecha." se informó en el blog de USA de PlayStation.

Para los botones, notará que ya no hay un botón "Compartir" como teníamos con DualShock 4. No se preocupe, no desaparecerá. De hecho, nos hemos basado en el éxito de nuestro primer botón Compartir para ofrecerle una nueva función de botón "Crear". Con Create, una vez más, somos pioneros en nuevas formas para que los jugadores creen contenido de juego épico para compartir con el mundo o simplemente para disfrutar por sí mismos. Tendremos más detalles sobre esta función a medida que nos acerquemos al lanzamiento.

DualSense también agrega una matriz de micrófonos incorporada, que permitirá a los jugadores chatear fácilmente con amigos sin auriculares, ideal para iniciar una conversación rápida. Pero, por supuesto, si planea chatear durante un período más largo, es bueno tener esos auriculares a mano.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger