Acer te invita a seguir la final de su “Predator Stay Home Challenge”

El ganador deberá enfrentarse al “Mid Laner” profesional LeoStyle, de Thunder Predator



A través de su torneo “Predator Stay Home Challenge” Acer invita a los peruanos a quedarse en casa mientras viven la emoción de los eSports. Hasta el próximo 12 abril y a través de cuatro rondas, 64 jugadores estarán demostrando sus destrezas en Dota2.

Los ganadores participarán por un Prize Pool de 100 dólares en Steam Gift Cards. Además, podrán medir fuerzas con el “Mid Laner” profesional LeoStyle, de Thunder Predator, con Solicorn como analista y Tio Inka como caster.

A través de actualizaciones en la página de Facebook de Acer Perú, los amantes de los videojuegos podrán seguir la segunda y tercera ronda del Torneo, a celebrarse el 3 y 8 de abril respectivamente. Mientras, el 12 de abril, a partir de las 2 pm, podrán conectarse al fan page de Thunder Predator para seguir en vivo desde cuartos hasta la gran final. Inmediatamente después el ganador del challenge se enfrentará a LeoStyle.

“Queremos ser parte de la familia y acompañar a los gamers peruanos en esta época. Seguiremos desarrollando iniciativas como éstas, que convocan a los amantes de los videojuegos, con el apoyo de Thunder Predator, uno de los mejores equipos de Dota2 de la región. Juntos podemos hacer que este tiempo en casa pase más rápido”, aseguró Becket Barrionuevo, gerente de productos de Acer.



No hay comentarios.