ZTE gana premio “iF Design Award 2020” por sus estaciones base 5G

La serie de estaciones base 5G trabaja con una tecnología multiantena para mejorar la utilización del espectro y cumplir con los requisitos de la moderna red de comunicaciones con alto trafico.



Desde 1954, se conceden los premios internacionales IF Desing Award. Anualmente, los IF Desing reconocen la excelencia en el diseño de los productos, basandose en las siguientes categorias: Diseño de producto, Diseño de comunicación, Envases y embalajes, Diseño de servicios/experiencia de usuario, Arquitectura, Arquitectura de interior y Proyecto profesional.

ZTE Corporation anunció que obtuvo un premio iF Design Award 2020 por sus estaciones base 5G. La serie de estaciones base 5G trabaja con una tecnología multiantena para mejorar la utilización del espectro y cumplir con los requisitos de la moderna red de comunicaciones con alto trafico.

El encargado de diseñar las estaciones base 5G fue Leaf Veins. El diseño fue inspirado en las hojas de las plantas ya que los dientes de las hojas biónicas de las estaciones base 5G pueden disipar el calor tan rápido como lo hace la hoja de una planta real. El diseño cuenta con múltiples presentaciones, variando únicamente en la forma de las venas de las hojas. Al igual que las plantas deben ser capaces de sobrevivir a las distintas temperaturas del entorno, las hojas biónicas deben ser capaces de cumplir los diferentes requisitos de consumo de energía.

El diseño de disipación de calor con dientes en V, que se produce a partir de la textura de la vena de la hoja, se ha aplicado en las estaciones base comerciales 5G de ZTE. Integrado con el material PCI, el diseño puede mejorar en gran medida la eficiencia de disipación de calor al tiempo que reduce la temperatura de los componentes del núcleo y de todo el sistema.

Como un logro de la innovación independiente de ZTE, este premio reconoce las capacidades de diseño industrial de ZTE. En el futuro, ZTE seguirá explorando el campo del diseño industrial, con un gran compromiso con la calidad del producto y continuará innovando.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger