The Last of Us 2 se retrasa por coronavirus

También informaron que Iron Man Vr sufriría retraso, recordándonos su existencia, de paso


Gran parte de las ventas de juegos triple A importantes como The Last Us 2, provenien de su venta física. Al pasar un mal momento mundial por el COVID_19, los retails están cerrados y la venta de este formato peligra.

The Last of US 2 iba a salir el 29 de mayo, pero por la situación mundial, no sabremos si las cosas volverán a la normalidad para esa fecha, por lo que Naughty Dog lanzó el siguiente mensaje.

“Como muchos acaban de ver, el lanzamiento de The Last of Us II ha sido retrasado. Estamos seguros de que esta noticia es tan decepcionante para ustedes como para nosotros. Queremos comunicarles a nuestra comunidad un poco de más información. 

La buena noticia es que casi terminamos el desarrollo de The Last of Us II. Estamos por terminar ciertos errores finales.  Sin embargo, incluso cuando con el juego terminado, nos enfrentamos a la realidad más allá de nuestro control y no pudimos lanzar The Last of Us II para nuestra satisfacción. 

Queremos asegurarnos que todos puedan juega The Last of Us II al mismo tiempo y asegurar una gran experiencia para todos. Esto significa retrasar el juego hasta que podamos resolver estos problemas de logística.  Nos decepcionó esta decisión, pero entendemos que es lo mejor y lo más justo para nuestros jugadores. Esperamos que esto no demore mucho y estaremos actualizando todo en cuanto tengamos nueva información al respecto. 

Les deseamos a todos, a sus familias y sus amigos la mejor salud. Les agradecemos su fanatismo y su continúo apoyo”.  

Como verán en el texto, la postergación es indefinida, esperamos ver pronto noticias sobre el juego. 

No hay comentarios.