2K dará más tiempo al próximo WWE para ofrecer un producto de calidad

La ausencia de un WWE 2K este año le dará tiempo al estudio de producir un juego que cumpla con las expectativas de los fanáticos.



2K Games anunció que el próximo WWE 2K21, planeado para lanzarse este año, tendrá que ser cancelado. 

Según explica la compañía, la cancelación de este juego se debe a la necesidad de ofrecer una entrega de mayor calidad a los fans: "Los hemos escuchado y sabemos que quieren más experiencias de la franquicia, así que esto es lo que vamos a hacer: vamos a aplicar todo lo que hemos aprendido para crear el siguiente juego de simulación de WWE 2K, que estará más centrado en la calidad y en la diversión".

De esta manera, 2K confirma que no habrá un WWE 2K "principal" este otoño para ampliar el tiempo de producción de la próxima entrega. No solo van a darle más tiempo al juego, sino que, a parte, han fichado a Patrick Gilmore como productor ejecutivo del título, veterano de la industria en sagas como Killer Instinct o Medal of Honor. Y se tiene la intención que se adapte de la mejor manera en la empresa.

Cambios importantes vienen para esta serie de títulos, que comenzó a decaer desde SmackDown vs Raw 2011 lanzado en 2010 y bajo el desarrollo de Yuke's.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger