Ya está disponible evento entre Final Fantasy Brave Exvius y Fullmetal Alchemist Brotherhood

Un evento especial con nuevas invocaciones, una batalla de jefe de raid y bonos esspeciales de inicio de sesión




Square Enix anunció hoy una que colaboración con el famoso manga Fullmetal Alchemist Brotherhood ya está disponible en el exitoso juego móvil RPG Final Fantasy Brave Exvius. A partir de hoy, y hasta el 8 de abril, todos los jugadores pueden entrar al juego e invocar a nuevos personajes, ganar valiosas recompensas en una batalla de Jefe de Raid y formar parte de más contenido inspirado en este queridísimo título.

El contenido que llega con esta colaboración incluye:

- Unidades del Banner de Tiempo Limitado – Edward Elric, Alphonse Elric y Riza Hawkeye, están disponibles para su invocación a través de un banner de tiempo limitado, con otros personajes como King Bradley (una invocación original global) y Roy Mustang, que estarán disponibles a partir del 30 de marzo.

- Regalos diarios – Los jugadores recibirán la unidad de Winry Rockbell cada día de la campaña con solo hacer inicio de sesión

-Bonos de Inicio de Sesión – Los jugadores pueden desbloquear premios diarios durante la campaña haciendo inicio de sesión.

- Eventos de Raid – Los jugadores pueden recibir varios premios e ítems de tiempo limitado venciendo jefes de Raid.

-Del 26 de marzo al 8 de abril: Evento de Raid del primer Homúnculo
- 2 de abril al 8 de abril: Trail Raid de Führer King Bradley

- Final Fantasy Brave Exvius está disponible como una aplicación free-to-play (con compras dentro de la aplicación) a través de las tiendas App Store, Google Play y Amazon App Store.


No hay comentarios.