Chaos Code: New Sign of Catastrophe ya está disponible en Switch

Puedes conseguir este juego de peleas en 2D por solo 9.99 dólares




Arc System Works America se enorgullece en anunciar el lanzamiento de Chaos Code: New Sign of Catastrophe, la última entrega de la serie de juegos de lucha 2D de alta velocidad que estará disponible hoy para Nintendo Switch.

"Chaotics" se ha convertido en la única fuente de energía para todo el mundo, pero el inventor de Chaotics, el Dr. Tesla, desapareció repentinamente y dejó atrás las misteriosas palabras "Código del Caos". El gobierno de United Earth ha tratado desesperadamente de ocultar tanto la desaparición del científico como su mensaje críptico, pero la información ya se había vuelto viral.

El Gobierno de la Tierra Unida no tuvo más remedio que ofrecer una recompensa a cualquiera que pudiera resolver el misterio detrás de las misteriosas últimas palabras del médico.

¿Qué es exactamente el "Código del Caos"? Individuos de todo el mundo asumen el desafío, cada uno con sus propias agendas. Algunos buscan controlar el poder de los caóticos, otros buscan arrebatarle el control al gobierno, y muchos lo hacen para obtener ganancias financieras simples. ¡Así comienza la lucha por el "Código del Caos"!

Características clave

¡Lupinus y Ray, recién llegados a la serie, se unen al resto del elenco del caos! No solo eso, sino que cada uno de los 16 personajes únicos tiene cuatro movimientos adicionales no presentes en el original que los jugadores pueden elegir para adaptarse a su estilo de juego.

¡Deja que tu estilo único brille! ¡Utiliza el modo "Edición de color" para personalizar el esquema de color de tu personaje favorito para ese toque personal!


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger