SoundSelf: Una nueva forma de lidiar con el estrés de la cuarentena

Deja que sea tu propia voz la que te lleve a un lugar tranquilo. La experiencia ya está disponible en un museo de Berlín y se lanzará al mercado, y para todo el público, el 22 de abril para PC, Mac y cascos de Realidad Virtual. 


Mientras que todo el mundo está a la espera de una cura para la crisis médica en la que estamos inmersos, una start-up estadounidense ha creado una nueva experiencia inmersiva para ayudarnos con el aislamiento. SoundSelf: A Technodelic, desarrollada por Andromeda Entertainment, te invita a un viaje de meditación guiado por tu propia voz. La experiencia estará disponible para PC y Mac (es necesario tener un micrófono), así como para equipos de Realidad Virtual el próximo 22 de abril de 2020. 

La aplicación SoundSelf forma parte de una investigación médica llevada a cabo por científicos del NeuroMeditation Institute en EEUU y liderada por su fundador, el doctor Jeff Tarrant. La aplicación parece afectar positivamente al ánimo y la ansiedad con una lista de resultados recogida a continuación: https://www.enterandromeda.com/ss-science.

SoundSelf es una experiencia de meditación única en la que tú mismo puedes crear y modificar la música y aspecto visual a través del canto y tarareo. Los sonidos que realices se convierten en formas e imágenes relajantes que te ayudarán a conectar con tu “yo interior”. 


Su creador, Robin Arnott, reveló su propia versión de SoundSelf en público en una charla TED: 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger