Samsung entre las 100 mejores empresas del mundo, según Bloomberg

Samsung Electronics se ubica en el puesto 20 



Samsung Electronics se ubicó en el puesto 20 entre las 100 mejores empresas del mundo, subiendo 8 puestos en comparación con el 2018 según datos de Bloomberg. Cabe resaltar que es la única empresa surcoreana en ocupar un lugar dentro de los 20 primeros lugares, y su capitalización ascendió a 258.176 miles de millones de euros y obtener 47,5% en el valor anual.

Durante el 2019, Samsung reafirmó su liderazgo en el mercado de móviles y televisores, basándose siempre en la innovación tecnológica, necesidades y expectativas del consumidor actual. En el segmento de dispositivos móviles se dio el exitoso lanzamiento de los Galaxy S10, S10+ y los Galaxy Note10 y Note10+, smartphones con características potentes y diseño elegante para cada estilo de vida. Asimismo, lanzó la nueva Galaxy Tab S6, la herramienta perfecta para el lado creativo de los consumidores que se especializan en arte y diseño. 


En el caso del mercado de televisores, Samsung continuó marcando la diferencia con diversas novedades como el lanzamiento del QLED 8K, que re-escala contenido grabado en cualquier formato a 8K. Además, cabe destacar la inclusión de los televisores lifestyle como The Frame, un televisor que se convierte en arte mientras está apagado, y The Sero, televisor que se adapta a una generación acostumbrada a los dispositivos verticales. Cada uno de estos dispositivos favorecen el estilo de vida de los usuarios gracias a su imagen envolvente y alta definición.

En el mercado de línea blanca, Samsung presentó en 2019 su nueva línea de refrigeradoras Flex Door, con tecnologías de última generación que permiten ahorrar energía y preservar los alimentos hasta por el doble de tiempo. De esta manera, la marca busca satisfacer las necesidades del usuario en diversos aspectos de su vida: hogar, trabajo y entretenimiento.

“La innovación tecnológica es uno de los pilares de Samsung, ya que nos permite ofrecer una experiencia distinta a nuestros usuarios y contribuir a mejorar su calidad de vida. Este 2020 continuaremos brindándole a nuestros consumidores dispositivos que faciliten su vida gracias a la interconectividad”, destacó Mauricio Revollar, Gerente de Relaciones Públicas de Samsung Perú. 

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger