Mira los primeros minutos del gameplay de Half Life: Alyx

Se pueden apreciar escenas de acción, terror y puzzles. 



Finalmente tenemos más detalles de lo que será Half Life: Alyx. La nueva entrega de Valve muestra en tres videos elementos que ya han sido usados anteriormente como son: acción, terror y puzzles; y es que aprovechando la realidad virtual, estos factores no pasarán nada desapercibidos, especialmente el terror.


Como podemos apreciar, Alyx se ve rodeada de muchos zombis y deberá combinar su arma con elementos del escenario (explosivos, varas de metal, puertas, etc.) para poder atravesar el terrorífico ambiente.



Aquí podemos apreciar el aspecto de los puzzles, en donde estos han tomado un camino ajeno a la saga, pues tiene mucha semejanza con Portal.



Finalmente tenemos las escenas de acción en las que deberás ingeniártelas para poder derrotar a los soldados de la Alianza, ya sea cubriéndote con puertas de carros, devolviendo las granadas que te tiran o simplemente huyendo.

En el aspecto gráfico, el juego se luce. Sin embargo, el control del personaje es bastante cuestionable. Pues por lo que aparenta, no podremos movernos libremente por todos los escenarios, sino que tendremos que presionar algún botón para que Alyx se mueva hacia adelante o atrás.

Half Life: Alyx será lanzado el 23 de marzo para PC y serán necesarios los visores de realidad virtual para poder disfrutarlo.

Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger