"Kingdom Majestic" bundle llegará a retails el 20 de junio

Disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch


La franquicia de Kingdom llegará a las tiendas bajo el nombre de Kingdom Majestic, que saldrá el 18 de junio de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Esta compilación presenta el juego de 2016 «Kingdom New Lands» y el «Kingdom Two Crowns» de 2018 e incluye todo el contenido lanzado para ambos títulos desde sus lanzamientos originales.

Un éxito comercial masivo y aclamado por la crítica, la franquicia de Kingdom es apreciada por su innovadora jugabilidad basada en una mecánica minimalista de 3 botones, un impresionante arte de píxeles y una banda sonora evocadora. ¡Los gobernantes veteranos también conocen esa sensación de sudor frío afectado por las criaturas de la noche que amenazan su reino desde el anochecer hasta el amanecer! Por estas razones y muchas más, la franquicia de Kingdom ganó el premio Gamescom Best of Indie Arena y fue elegida por Destructoid como uno de sus juegos favoritos del show.

El editor Microids, bajo su nueva etiqueta de juegos «Microids Indie», ¡está uniendo fuerzas con el editor Raw Fury para llevar Kingdom Majestic al mercado! Se puede jugar tanto en modo cooperativo para un solo jugador como en pantalla dividida, en línea en PS4 y Xbox One y fuera de línea en todas las plataformas. Kingdom Majestic se presenta hoy con un avance y el contenido de la compilación.

«La serie Kingdom nos ha cambiado una vez más que el pixel art y el 2D aún pueden aportar algo de frescura e innovación. Los aficionados a los juegos de estrategia se encuentran encantados de que Reino encarne lo mejor de lo mejor que los desarrolladores independientes tienen para ofrecer ». dice Vincent Dondaine, vicepresidente de la etiqueta Microids Indie.

Kingdom Majestic es el primer título publicado bajo la etiqueta de juegos «Microids Indie» creado a finales de 2019. El objetivo de la etiqueta es ayudar a las indies y los pequeños estudios a llevar a cabo su juego al mercado gracias a los conocimientos de Microids en términos de publicación, marketing, comunicación y ventas.

Al apostar por la creatividad de los estudios independientes, Microids quiere expandir su alcance y ofrecer nuevas experiencias a su comunidad existente. El editor francés está orgulloso y feliz de comenzar su nuevo sello con esta hermosa asociación.

La edición estándar de Kingdom Majestic incluye el juego completo y una cubierta reversible, que pronto se dará a conocer.


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger