5 Tips para organizar y personalizar tus fotos

Samsung brinda 5 consejos para que puedas sacarle el mejor provecho a tu galería de fotos.


En los últimos años, los avances tecnológicos nos han permitido disfrutar de una experiencia fotográfica de alta calidad desde nuestros smartphones, gracias sus avanzadas cámaras y sensores de última generación. Sin embargo, como constantemente estamos retratando distintos aspectos de nuestras vidas en grandes cantidades de fotos en alta resolución, y regularmente nos gana la rutina diaria; dejamos todas las fotos en el carrete, almacenándose en la memoria interna de nuestro dispositivo y perdiéndose en él con el paso del tiempo.

Por ello, estos días que estamos en casa, podemos aprovechar las funcionalidades que nos brindan nuestros dispositivos móviles para organizar y personalizar nuestros smartphones. La familia Galaxy cuenta con One UI, una capa de personalización diseñada por Samsung, que facilita, entre otras cosas, la tarea de organizar, ubicar y utilizar cada uno de nuestros archivos.

Organiza con Edge UX




Edge UX es una función de los dispositivos Galaxy que te permiten tener las aplicaciones que más usas al alcance de la mano. Muchas veces, descargamos gran cantidad de aplicaciones que nos apoyan con distintas tareas del día a día, pero al mismo tiempo, al tenerlas todas en un mismo espacio, se complica poder identificar donde se encuentra cada una de ellas. ¡Descuida, acá tienes la solución! Solo deberás deslizar la pestaña que está en el borde derecho de tu pantalla de inicio, agregar tu galería de fotos y demás aplicaciones más usadas y listo; ahora podrás acceder a ella con dos simples toques de pantalla.

Utiliza la búsqueda inteligente


Una vez en la galería de fotos, podemos observar que hemos registrado una cantidad enorme de fotografías y es casi imposible buscar una en específico. Descuida, con tu teléfono Galaxy no tienes que scrollear hasta encontrarla. La Galería de Samsung cuenta con un buscador inteligente que filtra las imágenes de acuerdo al tema de la fotografía gracias a su inteligencia artificial, el cual identifica elementos básicos y agrupa las fotos de diferentes maneras (por tipo de imagen, personas, expresiones, ubicaciones, etc.) solo tienes que recordar algún detalle de la imagen que buscas y listo, podrás encontrarlas en un abrir y cerrar de ojos.

Crea tu propia estructura




Si la búsqueda inteligente no es lo tuyo y prefieres tener tus fotos organizadas de una manera distinta, también puedes hacerlo. La Galería de Samsung te permite organizar tus imágenes creando álbumes según creas conveniente, de modo que puedas tener el máximo control sobre tus archivos fotográficos y clasificarlos de acuerdo al momento o los elementos que consideres conveniente.



Prueba el editor de fotos

Hoy en día, que los smartphones ofrecen una alta calidad fotográfica, nuestras imágenes cuentan con altas resoluciones y, por ende, ocupan grandes cantidades de memoria. En esa línea, la galería de fotos de Samsung permite, entre otras cosas, editar y recortas las imágenes, quedándonos con los elementos que más nos interesan de ellas y ahorrando almacenamiento en nuestros dispositivos.

Aprovecha el Samsung Cloud

Uno de los principales avances tecnológicos ha sido el almacenamiento en la nube, esto nos permite guardar los archivos más importantes en la red, con el fin de poder tenerlos siempre al alcance desde cualquier dispositivo y lugar. En este sentido, Samsung cuenta con su propio servicio Cloud, el cual no sólo permite el almacenamiento de documentos, sino que también, puede sincronizar tus archivos con otros dispositivos de la marca que estén conectados con tu cuenta, brindándote mayor accesibilidad e interacción cuando lo necesites


Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger