Ubisoft revela un avance de 'Operation Void Edge'

La nueva operación y los planes para el Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege serán develados en vivo este 15 de febrero durante la transmisión de la edición 2020 del torneo Six Invitational en Montreal




Hoy, Ubisoft reveló el primer vistazo a los Operadores que formarán parte de“Operation Void Edge”, la más reciente actualización de contenido para Tom Clancy’s Rainbow Six Siege que marca el inicio del Año 5 de contenido para el juego. 

Cabe mencionar que durante la transmisión del torneo Six Invitational, se darán a conocer anuncios sobre las actualizaciones del Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege, incluyendo, pero sin estar limitado a la próxima Operación, insights del equipo de desarrollo de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege y la escena de esports del juego, durante paneles dedicados en el evento.

Mantente pendiente de toda la acción del torneo Six Invitational 2020 y de los próximos anuncios de Tom Clancy’s Rainbow Six Siege. Sintoniza la revelación EN VIVO de “Operation Void Edge” en las redes de Rainbow Six Latam: Facebook, Youtube, Twitch, Instagram, Twitter.




Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger