Street of Rage 4: Conoce la visión detrás de su estilo artístico

El nuevo vídeo de Streets of Rage 4 nos muestra la visión e inspiración detrás de su hermoso estilo artístico dibujado a mano



Los distribuidores, y co-desarrolladores de Streets of Rage 4, Dotemu, junto a los co-desarrolladores Lizardcube  y Guard Crush Games, comparten hoy nuevos detalles relacionados con el impactante estilo artístico dibujado a mano que acompaña el regreso de esta franquicia. Esta mirada detrás de su desarrollo se adelanta al lanzamiento de Streets of Rage 4 en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One a finales de este año. 

El vídeo, encabezado por el Director Creativo y responsable de arte de Lizardcube Ben Fiquet y su Lead Background Artist Julian Nguyen You, explora el extraordinario nivel de detalle que Lizardcube está teniendo a la hora de crear la ciudad de Street of Rage 4 y su llamativo estilo que empatiza la línea y el movimiento. La visión de Lizardcube no duda en incorporar nuevos elementos y una sensación más distinguida sin renunciar a la estética ya conocida de la franquicia con sus entornos urbanos cargados de neón. Han podido incluso rescatar algunos elementos planeados para el Street of Rage 2 que incluyen un coche dando vueltas de campana hacia la pantalla y estrellándose contra los jugadores. 

Streets of Rage 4 es la primera entrega principal que recibe la franquicia en más de 25 años. Regresan Axel, Blaze y Adam, pero también nuevos luchadores una década después de los eventos de Street of Rage 2. Regresa con nuevas y devastadoras habilidades de combate, animaciones fluidas y una música original creada por compositores clásicos de la franquicia Yūzō Koshiro (Streets of Rage 1, 2, & 3, Sonic the Hedgehog) y Motohiro Kawashima (Streets of Rage 2 & 3, Shinobi II) así como con colaboraciones de nuevos músicos. Street of Rage 4 celebra la iconicidad de la serie mientras ofrece una inventiva y brutal nueva versión de sí misma. 



Publicar un comentario

 
Copyright © No Soy Gamer. Gracias a OddThemes | Blogger